Jashinismo (ジャシン 教, Jashinkyō)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jashinismo (ジャシン 教, Jashinkyō)

Mensaje por Erza Scarlet el Lun Dic 30, 2013 5:55 pm

Jashinismo

Jashin (ジャ シン; significa "corazón malvado o diseño del mal") es el dios adorado en la religión Jashinismo (ジャシン 教, Jashinkyō).  Hidan cambia de aspecto después de ingerir la sangre de su oponente. Su piel se vuelve negra con marcas blancas que representan a un esqueleto, un símbolo de la muerte absoluta. Dibuja el símbolo de Jashin en el suelo con su sangre y se sitúa en el centro. Este símbolo es un triángulo equilátero circunscrito (un triángulo invertido con un círculo alrededor de él). Una vez que su ritual de sacrificio se lleva a cabo, la víctima puede ser considerada muerta a menos que Hidan salga del círculo, ya sea voluntaria o forzosamente. Cualquier tipo de dolor que se inflige a sí mismo es infligido a su sacrificio, ya sea un simple arañazo o una perforación en el corazón.

Entrenamiento

Ser Rango A  

Los usurios del Jashinismo deberan matar a una persona (Usuario o Mision especial) 1 vez al mes para que este sirva como sacrifcio a Jashin, si no realizan esto perderan su inmortalidad.

1.- Primera Parte : Deberan abrir un tema en la seccion entrenamientos, con el nombre "Jashinismo - (tu nombre)", luego realizar 1 pos/ 25 lineas donde tu personaje reza a Jashin su aceptacion a la religion.

2.- Segunda Parte: Luego se debera realizar 1 post/15 lineas donde Jashin acepta al usuario y este recibe su inmortalidad (esto cae a imaginacion del usuario).

3.- Tercera Parte: Se debera realizar 1 post/30 lineas donde comiences a perfeccionar los rituales del Jashinismo, ejerciendote heridas letales como prueba de tu inmortalidad, entre otras cosas.

4.-Cuarta Parte: Luego de terminar el entrenamiento se deberan esperar 3 dias reales para volver a moverte On-rol o entrenar los Jutsus de esta Habilidad unica.

________________________________________________________

Jutsus

Jutsu de Maldición: Controlando la Sangre Poseída de la Muerte (呪術・死司憑血, Jujutsu: Shiji Hyōketsu)
Rango S
Es una técnica utilizada por Hidan como método para matar a sus oponentes por medio de la religión de Jashin.En primer lugar, Hidan hace todo lo posible para extraer la sangre de su oponente e ingerirla. Después de eso, su piel se vuelve negra con manchas blancas que le hacen parecer un esqueleto, un símbolo absoluto de la muerte. A continuación, dibuja el símbolo de Jashin en el suelo con la sangre y se pone en el centro. Este acto sirve como enlace entre él y su víctima.Una vez que su ritual de sacrificio se ha llevado a cabo, la víctima está vinculada con Hidan. La técnica puede revertirse si éste es forzado a salir del círculo. Cualquier tipo de lesión que Hidan se inflige a sí mismo (o el daño que le infligieron) también inflige a su víctima. Si Hidan se ve obligado a salir del círculo de sangre, se rompe la técnica y la víctima es liberada, pero todo lo que Hidan tiene que hacer es dar un paso atrás en el círculo para reactivar la técnica. Básicamente, esta técnica hace que Hidan sea un muñeco de vudú viviente.


Narro - Hablo - Pienso - Bijuu

Erza Scarlett - Data

"No puedo morir. Estoy viva gracias a mi madre… Estoy viva gracias a mi padre… Estoy viva gracias a mis amigos… El abandonar esta vida sería un sacrilegio para los que ya no están aquí". -Erza Scarlett
avatar
Erza Scarlet
Administrador
Administrador

Mensajes : 577
Femenino

Informacion
Ryos: $12,800
Inventario:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.