[Historia] Shinobi Darkness

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Historia] Shinobi Darkness

Mensaje por DarkRyo el Lun Dic 30, 2013 5:57 pm


My Sacrifice
Capitulo I Θ Después de la Guerra Ninja Θ Mundo Shinobi Θ

Introducción

Hace mucho tiempo, cuando la gente aún no conocía el concepto de chakra solían luchar entre ellos. Los humanos adoraban a un pilar divino conocido como el Dios Árbol este Dios no se inmiscuyó en las continuas luchas que llevaban a cabo los humanos. Cada mil años aparecía una fruta en el Dios Árbol la cuál por tradición las personas no debían poner sus manos sobre ella pero una princesa tomo la fruta prohibida y la comió con el fin de ganar la guerra, su nombre era Kaguya Ōtsutsuki la madre de Hagoromo, con esto Kaguya fue capaz de conseguir un poder divino y ganar la guerra ella sola, ella fue la primera humana en usar el chakra y el hijo de Kaguya nació con chakra ya en su cuerpo. Sin embargo el Dios Árbol enfureció por aquella ofensa y quiso recuperar lo que le habían robado, este era la Bestia de Diez Colas. El hijo de Kaguya pudo pararlo, Hagoromo Ōtsutsuki quien con el pasar del tiempo seria conocido como el ancestro de los ninjas el primero en dar a conocer los secretos del chakra y los ninjutsus aquel que se convirtió en el Salvador de Este Mundo (この世の救世主, Kono Yo no Kyūseishu), el Sabio de los Seis Caminos que seria venerado y considerado un Dios y una leyenda por las generaciones posteriores. Todos y cada uno de los Shinobis de esta época solo saben que el Sabio de los Seis Caminos es tan solo una leyenda, así como aquella bestia.

Este hombre fue el primero en dar a entender la esencia del chakra e intentó guiar el mundo hacia la paz, viajó por el mundo enseñando y predicando su religión y a su secta Shinobi (忍 宗, Ninshū). El tiempo pasó y el ninshū se pasó a llamar Ninjutsu (el ninjutsu no era para luchar, sino para guiar a la gente hacia la paz). Pero el tiempo pasó, y el Ninjutsu cobró otro significado: Guerra.

My Sacrifice.

El astro rey nacía una vez mas de aquellas desoladas montañas iluminando lo que seria el día después de la guerra de clanes. Armas, pies, cabezas, brazos, niños, ancianos y todo lo que uno inclusive no podría imaginar se encontraban tirados y tapados con arena de aquel terreno bañado de sangre. Aquellos guerreros denominados Shinobi habían batallado tanto tiempo por nada, solo esparciendo dolor, muertes y odio. En un ultimo intento de querer la paz, Ryori había muerto en un abrir y cerrar de ojos, un kunai perdido entre la ultima lluvia de ataques, sus agotadas fuerzas, y por sobre todo su sonrisa y confianza ante el rostro de los lideres de ambos clanes de que algún día esto acabaría había ya rebozado el vaso. Había sido considerado héroe en el Clan Senju, y muy a pesar de ser rival de los Uchiha y del resto de los clanes, era muy respetado entre todos, casi igual de aquel ninja llamado Uchiha Madara y Senju Hashirama. Estos habían soltado las armas para darse un gran apretón de manos, y así fundar la ahora llamada Aldea Oculta entre las Hojas. La nación del fuego se había unido a ellos, y así, los guerreros de las marionetas, los espadachines, los solados con capas de rayo, y aquellos que manipulaban las rocas tomaron el mismo ejemplo, dando lugar así a la paz que Ryori había anhelado, incluso en el segundo antes de que su alma partiera hacia lo desconocido.

Ya había pasado mas de 4 años después de la Guerra ninja, Ryori, quien murió apenas a los 18 años en la pasada era de los Clanes era ya solo un recuerdo vivo en la mente de Uchiha Madara y Hashirama Senju, ambos muertos por distintas circunstancias. Esa historia de valentía había quedado atrás, y los nuevos shinobis que ocupaban ahora los lugares de aquellos legendarios guerreros veían la hora de que esta paz se termine. La situación estaba candente en las 5 naciones, todas necesitaban nuevos lideres para los tiempos de nuevos conflictos. La esperanza de alguna u otra manera ya no era esperanza, sino una duda silenciosa entre todas las naciones. ¿Hasta cuando habrá esta paz?

Ambientación: Había terminado una de las guerras ninjas (no se sabe cual, pero se considera la 1ra) Las Aldeas Ocultas formadas son: Konohagakure, Sunagakure, Kumogakure, Kirigakure, Iwagakure. Ryori, Hashirama Senju y Uchiha Madara están muertos. No se conoce aun a los 5 kages de las Aldeas, por lo que pronto se hace una convocatoria. Son momentos de Paz, por lo que ninguna organización aparte de las 5 naciones ninja son aun desconocidas, o de movimientos ocultos. Las aldeas menores también están sin líder, pero aun no son reconocidas como entes o aldeas, por ello se consideran como pequeños pueblos shinobi autónomos de los 5 Países. Los momentos de paz se estaban apunto de terminar, por ello las aldeas ocultas buscaban desesperadamente un líder quien les lleve a la supervivencia y capaz, a su paz. A pesar de que Ryori es considerada héroe en el Clan Senju, su origen es desconocido, puesto a que solo batalló a lado de este clan, como así también, su historia es desconocida por el mismo clan y por todo el mundo Shinobi. Los Shinobis de esta era no tienen conocimiento acerca de los bijuu, ni del Jubi. Consideran al Sabio de los 6 Caminos como una leyenda


Credits to Rapture




avatar
DarkRyo
the Boss
the Boss

Mensajes : 206
Masculino

Informacion
Ryos: $5000
Inventario:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.